WOLF es una empresa familiar de cinco generaciones que protege legados desde hace 190 años.
años. Desde 1834, la marca WOLF ha sido un símbolo de décadas de innovación y búsqueda
del diseño perfecto. WOLF sabe que para que un legado perdure debe ser nutrido y mantenido.
Se dedican a honrar las historias de las personas y las joyas y relojes de valor incalculable.
confiado a ellos.

  • 1834

    Philipp Wolf I era en un principio joyero y platero de profesión, situado en Hanau, una ciudad en el corazón de la industria de la orfebrería en Alemania.

    Empezó a fabricar cajas para poder presentar sus piezas de forma bonita, simplemente pensaba que así quedaban mejor. Hizo esto durante algún tiempo hasta que se dio cuenta de que había dado con algo que no se había hecho antes.

  • 1926

    Philipp Wolf II nació en 1869, convirtiéndose en un experto fabricante de cajas.

    Junto con su esposa Ida viajaba grandes distancias por toda Suecia y Escandinavia en tren y en carruajes tirados por caballos para vender todos los productos que la fábrica podía fabricar.

    La voluntad y la determinación de Ida fueron lo que mantuvo viva la empresa WOLF durante uno de los momentos más difíciles de la historia.

  • 1936

    Dos hermanos, dos visiones

    Philipp Wolf III y su hermano Ernst se dedicaron al negocio desde muy pequeños, siguiendo los pasos de sus padres. Philipp no ​​solo desarrolló numerosas técnicas y procesos de producción nuevos, muchos de los cuales WOLF sigue utilizando hoy en día.

    Es famoso por inventar la icónica caja musical con forma de bailarina que se convertiría en una de las cajas de joyería más famosas del mundo.  

    Philipp Wolf III escribe sobre el “cambio climático” 58 años antes de que se acuñara el término en su libro “El drenaje de tierras y sus peligros según se experimenta en Suecia”.

  • 1968

    WOLF 1968 exhibido en Selfridges, Londres

    Harry Selfridge abrió Selfridges el 15 de marzo de 1909, unos 59 años después Philipp Wolf IV abrió lo que se consideraría una "tienda dentro de una tienda" en Selfridges, un paso importante para la marca. La exhibición incluía dos ventanas completas con vista a Oxford Street.

  • 1972

    WOLF recibe la Orden Real Sueca y para celebrarlo lanza la colección “Design Philipp” de cajas de joyería y accesorios para hombres y mujeres.

  • 1984

    Otro hito alcanzado.

    Cuatro generaciones fuertes y otra próxima a sumarse, WOLF celebra 150 años como familia fabricante de cajas. Nunca se apartó del edicto de Philipp Wolf I de garantizar que "nuestras posesiones más preciadas se guarden en un estuche de excelente calidad".

  • 1989

    Las fábricas de WOLF en Suecia y el Reino Unido trabajaban ahora con muchas de las principales marcas de relojes, joyas y otras marcas: Tissot, Zodiac, Citizen, Omega, Certina, e incluso fabricaban los posavasos para el Concorde. Las marcas que exigían calidad y un gran diseño acudían a WOLF.

    En la actualidad, WOLF colabora con numerosas marcas de relojes y joyas y les ofrece cajas para relojes y estuches para joyas 100 % precisos que protegen las joyas contra el deslustre. Innovamos en diseños y hacemos posible lo imposible.

  • 2001

    WOLF gana el premio al mejor diseño de stand en el California Gift Show.

  • 2009

    WOLF obtiene una patente de utilidad para sus enrolladores de relojes que incluye la función de “contar vueltas por día”. El enrollador de relojes WOLF se convierte en el único enrollador de relojes verdaderamente preciso disponible en el mercado.

  • 2021

    PUÑO DINÁMICO DE BLOQUEO

    Siempre a la vanguardia en innovación de enrolladores de relojes. Después de 14 meses de desarrollo, WOLF lanza el Lock-In Dynamic Cuff: un brazalete en tres tamaños. Este exclusivo diseño de brazalete, patentado por WOLF, se adapta a cualquier muñeca y garantiza que su reloj quede bloqueado de forma segura en su enrollador de relojes. 

  • 2022

    WOLF se une a Walpole, el organismo comercial oficial del sector del lujo del Reino Unido al que se puede asistir solo por invitación. WOLF se unirá a 250 marcas de lujo de 11 sectores comerciales, entre los que se incluyen Asprey, Boodles, Chanel, Claridge's, Rolex y Rolls-Royce. 

    WOLF está encantado de formar parte del manifiesto de sostenibilidad de Walpole, que reúne a ocho grupos de trabajo específicos del sector para centrarse en acelerar el cambio en el embalaje, la cadena de suministro, la reducción de las emisiones de carbono y el impacto social para el sector del lujo en el Reino Unido.

  • 2024

    WOLF celebra 190 años.

    Desde nuestros inicios en el distrito de la plata en Hanau, Alemania, en 1834 hasta la actualidad como marca de lujo global, WOLF es una empresa familiar de cinco generaciones que ha estado operando de forma continua durante 190 años.  

Prev
Next

HASTA 35 AÑOS DE BRILLO CON WOLF

LusterLoc™ es la solución de WOLF para evitar que las joyas se ensucien. Las joyas comienzan a empañarse inmediatamente con el contacto con el aire y nuestra fórmula patentada LusterLoc™ neutraliza este proceso. LusterLoc™ mantendrá sus joyas como nuevas durante hasta 35 años. 

HECHO A MANO

Todos los productos WOLF están hechos a mano con materiales de calidad, utilizando materiales sostenibles y productos reciclados siempre que sea posible; cada producto está hecho para durar toda la vida o más.

COLECCIONES

Presume de estilo con nuestraS selecciones de productos de lujo: desde tarjeteros de piel hasta joyeros con diseño, WOLF tiene todo lo que necesitas.

WINDER SINGLE CUBS

COLECCIÓN - W