Envíos y Tarifas
Despachamos a todo Chile continental, si necesitas un envío fuera de la zona de cobertura escríbenos a tienda@soot.cl.
El horario de corte para los despachos se realiza a las 10:00 am del día, por lo que las ventas ingresadas después de este horario serán despachados dentro de 2 días. Los envíos y entregas se realizan sólo en días hábiles.
Los pedidos realizados durante las temporadas de Cyber Days, Vacaciones y Feriados, pueden tardar más tiempo de lo habitual, pudiendo llegar a plazos de 20 días hábiles. Los plazos de entrega siempre dependerán de la empresa de transporte, cabe aclarar que esta es una contratación independiente y SOOT no puede interferir en su funcionamiento.
Las compras empiezan a llegar según la comuna y región dentro de 24/48hrs (para RM) posteriores al retiro desde nuestra bodega, otras regiones depende de la distancia y carga del courier.
Los envíos que se despachan a las provincias: Cordillera, Chacabuco, Maipo, Melipilla y Talagante tienen un tiempo de entrega mayor, hasta 7 días hábiles desde que la compra es retirada de nuestra bodega.
* Si necesitas tu envío de manera urgente, contáctanos para buscar la manera de ayudarte.
Trabajamos con Shipit, quienes te mandaran un código de seguimiento tan pronto tengan tu pedido, no olvides revisar los spam de tu mail.
Si por algún motivo, la empresa de courier con la que trabajamos NO llega a tu dirección, nos contactaremos para coordinar el envío a la oficina de courier más cercana.
Es responsabilidad de quien compra, enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo en el horario de entrega establecido. Cualquier inconveniente en el momento de entrega por parte del cliente será de exclusiva responsabilidad de éste, por lo que deberá pagar nuevamente para realizar un reenvío. En caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta, además se deberán pagar nuevamente los productos junto al despacho para hacer el reenvío.
Todos los despachos se gestionan a través de terceros, por lo que Soot no se hace responsable en caso de demoras o retrasos en dichos servicios.
En caso de pérdida de un envío se deberá esperar que el courier realice la evaluación del caso e informe de manera formal la perdida.
Dicho plazo puede durar hasta 20 días hábiles.
En caso de pérdida de un envío se deberá esperar que el courier realice la evaluación del caso e informe de manera formal la pérdida.
Dicho plazo puede durar hasta 20 días hábiles.
Luego de eso, se realizará la devolución del dinero o la reposición de la compra, la cual se realizará únicamente al medio de pago utilizado a través de MercadoPago.
Los plazos de reembolso a tarjetas de crédito exceden a nuestra responsabilidad, ya que cada banco emisor de la tarjeta tiene plazos diferentes.
Si al momento de procesar tu compra te das cuenta que ingresaste mal la dirección, escríbenos lo antes posible a tienda@soot.cl para intentar solucionarlo sin cargos adicionales.
Todos nuestros despachos cuentan con un seguro asociado que aplica en caso de extravío del paquete.
No hacemos envíos por pagar. También es de estricta responsabilidad del cliente revisar el paquete en el minuto en que se realiza la entrega. La firma del recibo de entrega indica una recepción conforme de los productos.
TARIFAS ENVÍOS:
- Región de Arica y Parinacota $9.800
- Región de Tarapacá $9.800
- Región de Antofagasta $8.500
- Región de Atacama $8.000
- Región de Coquimbo $6.500
- Región de Valparaíso $6.500
- Región Metropolitana de Santiago $4.000 / $5.500
- Región del Libertador General Bernardo O’Higgins $6.500
- Región del Maule $6.500
- Región del Ñuble $7.000
- Región del Biobío $6.500
- Región de La Araucanía $8.000
- Región de Los Ríos $8.000
- Región de Los Lagos $8.000
- Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo $9.800
- Región de Magallanes y la Antártica Chilena $9.800