Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo demora el despacho?
Despachamos a diario y contamos con un servicio express dentro de algunas comunas de Santiago.
Por lo que tu compra la recibirás en un plazo máximo de 4 días (los plazo a regiones extremas pueden ser más extensos).
¿Cuentan con servicio técnico?
Si, tenemos servicio técnico para todos nuestros relojes.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tiene garantía, en el caso de Wolf, Gagá y Briston dichas garantías son internacionales. Estas garantías cubren los defectos y fallas de fabricación.
¿Qué tipo de maquinaria usan los relojes?
Dependiendo de la marca y el modelo la maquinaria varía. La información detallada puedes encontrarla en la descripción de cada producto.
¿Cuales son los cuidados para mi reloj?
Tanto los relojes como las correas requieren de cuidados específicos.
En cuanto al uso, siempre seguir los cuidados señalados por el fabricante, respetar la hermeticidad del reloj respecto a su resistencia al agua.
No usar tu reloj para la realización de trabajos manuales donde pueda sufrir un golpe o caída.
Siempre almacena tu reloj de forma correcta en su estuche, caja o winder (en el caso de los relojes automáticos).
Las correas de cuero, aun cuando el reloj sea sumergible, no pueden mojarse ya que eso deteriora la vida útil de la misma.
¿Realizan envíos fuera de Chile?
Si, podemos enviar nuestros productos fuera de Chile mediante DHL, para obtener más información puedes contactarnos a tienda@soot.cl
¿Puedo comprar un reloj por encargo?
Si, en el caso de Briston y Gagá Milano podemos importar cualquiera de los relojes.
Si quieres cotizar la importación de un modelo en particular, escríbenos a tienda@soot.cl
¿Puedo personalizar mi reloj?
Actualmente no contamos con servicio de personalización (grabado) de relojes.