No somos una empresa de anteojos, Somos un grupo de personas apasionadas, que confiamos en que es posible cambiar la manera en que interactuamos con nuestro planeta. 

Queremos proteger la naturaleza, y para esto entendemos que no estamos solos: Escuchamos y aprendemos de culturas indígenas milenarias, que conocen una forma diferente de habitar este mundo; trabajamos ayudando a empoderar comunidades rurales para que protejan sus territorios y buscamos inspirar a otros para que empiecen a ver el mundo desde otro punto de vista.

Hacemos anteojos de alta calidad que pueden servir como un símbolo de cambio.

En vez de un proceso productivo lineal y extractivo, estamos trabajando todos los días para construir nuestra cadena de valor completa bajo un modelo circular, restaurativo y regenerativo.

A esta forma de trabajar la llamamos:

Modelo Karün de Desarrollo Consciente ™ 

Desde el 2012 hemos desafiado los límites de la innovación en materiales sustentables.
Nuestros productos están hechos con materiales naturales, nobles y /oreciclados y diseñados para asegurar resistencia y larga vida a todas nuestras creaciones.

Contenido desplegable

Red de pesca

Nuestros anteojos de plástico están hechos a partir de redes de pesca de Patagonia recicladas a través del sistema de regeneración ECONYL ®

Policarbonato Reciclado

Innovamos con Policarbonato reciclado para lograr un nuevo efecto translúcido en algunos de nuestros marcos. Este material se encuentra en focos de auto y cristales descartados de la industria óptica, entre otros.

Metal

Nuestros anteojos metálicos están hechos a partir de metal reciclado (Acero inoxidabe y cobre) proveniente de tuberías, alambres, thermos, entre otros. 

Algodón

Combinamos algodón, cuero reciclado y redes de pesca para complementar tu estilo con nuestros coloridos straps.

Cartón reciclado

Nuestra caja está hecha a partir de cartón reciclado. Certificado por SCS.

Cuero reciclado

Nuestros estuches están hechos combinando 64% de cuero reciclado y 25% de latex natural. Certificado por Control Union.