Nicolas Ducoudert desvela la originalidad y la visión inconformista de Beaubleu.
Muestra cómo esta perspectiva única permite a la Maison afirmar su filosofía en torno a esta pregunta: ¿qué sucede más allá de las horas?

Desde su creación en 2017 por el diseñador Nicolas Ducoudert, Beaubleu encarna el deseo de liberarse de los códigos a través de la cultura del tiempo libre.

Las agujas redondas, emblemáticas de la marca, elevan cada momento al rango de unidad de medida del tiempo y contribuyen a la creación de relojes automáticos que son a la vez estéticos y altamente simbólicos.

Más allá de una simple marca, Beaubleu representa una comunidad unida en torno a esta visión, en un espíritu donde se propugna el hedonismo y la creatividad.

  • REGLA N°1 - Desafiar el status quo

    Profundamente convencidos del valor de la originalidad y la capacidad de sorprender, estamos en constante búsqueda de nuevos ingredientes para cultivar nuestra visión única del "arte del twist".

  • REGLA #2 - Defendiendo la libertad creativa

    La creación, motor de la innovación, la cultura y la diversidad, ocupa un lugar central en Beaubleu. Esencial para nuestro desarrollo personal y colectivo, se apoya a través de nuestra comunidad y nuestras iniciativas.

  • REGLA #3 - Promover la sostenibilidad a través del apego

    Damos mucha importancia a la creación de objetos sólidos, útiles y entrañables que deseamos conservar y transmitir. Siempre en un universo rico en significados que suscita entusiasmo.

Prev
Next

"El círculo, siendo el punto de partida de cualquier conceptualización del espacio, desde la astronomía hasta las proporciones de una pintura clásica, ocupa un lugar fundamental en mi pensamiento. Así es como las manos circulares surgieron de manera natural como una opción obvia, ofreciendo una nueva forma de concebir y entender el tiempo"

Nicolás Ducoudert

Hecho en francia

Concebir, diseñar y ensamblar en París es un compromiso que se inscribe en una lógica muy sencilla: trabajar en estrecha colaboración con los artesanos para garantizar la eficacia y la calidad de la producción.

Trabajamos para reunir el saber hacer Frances, para potenciar y optimizar la calidad de los relojes Beaubleu.

No lo olvidemos: Francia es, en efecto, la cuna original de la relojería.